Cursos de inglés online para principiantes y niños


Los cursos de inglés en línea GymGlish no están adaptados al nivel principiante 0 ni a los niños. Aunque GymGlish adapta el contenido en función del nivel del alumno, la mayor parte del mismo se presenta exclusivamente en inglés con el fin de sumergir al alumno en un entorno 'angloparlante'.

Para los principiantes y los niños, ofrecemos los cursos de inglés online con Rich Morning. Rich Morning Show es un programa educativo de inglés para principiantes (niños y adultos): una serie de dibujos animados en forma de emails diarios, combinados con preguntas, correcciones, mini-lecciones y revisiones personalizadas.

 

Los cursos de inglés del programa Rich Morning Show se dirigen a los adultos y niños con un  nivel 'principiante' o 'inicial' que sepan leer y escribir con facilidad.


 

Curso de inglés en línea para principiantes ¡presentado por un avestruz!


¡Aprenda inglés en línea con los cursos de inglés por Internet de Rich Morning!

 

El mundo de los cursos de inglés en línea de Rich Morning para principiantes.  Dibujos animados. En cada e-mail Rich Morning encontrará la emisión matinal de Rich Morning con una duración de entre1 minuto y medio y 2 minutos.



Rich, el avestruz. Rich Morning es un avestruz y el presentador principal de la emisión. Auténtica estrella en su mundo, Rich vive en Los Ángeles, desde donde graba cada mañana su show matinal.

Emisión matinal. El show de Rich Morning es una emisión matinal inspirada en los 'talk shows' norteamericanos, con invitados de toda clase, juegos, canciones, recetas de cocina… Un show divertido y diferente cada día, en el que encontraremos numerosos personajes y animales: Pavel la foca, asistente de Rich; Octavia, doña pulpo, la cocinera de la emisión. Les acompañan llamas roqueras, un científico canguro, una ballena que canta reggae ¡y muchos otros personajes más!